Túnicas y Regalías (Review y sección en Astrum Argenteum)

Do what thou wilt shall be the whole of the Law.
—Liber AL vel Legis I:40

A día de hoy, se utilizan diversos esquemas de túnicas en toda la comunidad A∴A∴. Muchos se apegan a la visión original de Crowley para los cuales las pinturas aún sobreviven.Sin embargo, como muchas cosas en la A∴A∴, parece que Crowley pudo haber cambiado de opinión y haber adoptado o permitido variaciones. Lo que se sabe con certeza es que pocos adquirieron alguna de las túnicas durante la vida de Crowley. Esencialmente, es por esta razón que varios esquemas han llegado hasta hoy.

CrossesEl objetivo de Astrum Argenteum ha sido proporcionar recursos a toda la comunidad. Por esta razón, estamos orgullosos de ofrecer túnicas de la más alta calidad que cubren todos los esquemas que conocemos. Todo está configurado para ser ordenado a medida. Se pueden pedir túnicas y capuchas de cualquier color. ¿Quieres invertir tu triángulo rojo? No hay problema, ¿qué tal tu Tau? ¿Quieres que el Ojo en tu triángulo sea dorado? No hay problema: ¿necesitas una capucha blanca con el Neteru? Aquellos de ustedes que usan el esquema original de la túnica de la   A∴A∴, ¿Cuán conveniente sería para ustedes recibir todas las piezas de color adicionales en un solo kit? Etc. Si aún no lo hemos ideado, ¡pregúntenos y lo haremos posible! (no todas las opciones aparecen en línea, solo las conocidas por el público) ¿Necesita algo especial? Podemos hacerlo también.A.·.A.·. Capucha Blanca / White Hood NETERU

Independientemente de sus elecciones personales, tenga la seguridad de que su producto será creado con amor. ¡Todas las túnicas están hechas a mano en España utilizando métodos tradicionales y todas las regalías adicionales se bordan directamente en sus capuchas o túnicas! ¡No se necesitan parches! Por supuesto, aquellos de ustedes que ya tienen túnicas y no quieren enviarlas, hay parches disponibles. Pero una vez que vi estos nuevos productos bordados directamente, empaqueté todas mis capuchas.

Para precios, detalles adicionales y para ordenar sus túnicas, visite Aly Moon Magick Crafts.

Golden eye

El amor es la ley, amor bajo voluntad.
—Liber AL vel Legis I: 57

 

Sobre los artistas

José Pereira: Lobo Vetton, también conocido como Frater A.A.S.V.E., ha estado interesado en el esoterismo y el ocultismo desde una edad temprana. Ha estudiado varios caminos, incluida la brujería tradicional, el sufismo y la magia del caos. Como artesano y diseñador autodidacta, comenzó a trabajar con el cuero en 2009, formando Aly Moon Art, donde trabaja con su compañera Aly Moon. En 2017, Lobo adoptó la Ley de Thelema y decidió comenzar a hacer artesanía de calidad dedicada al mundo de lo oculto, y nació Aly Moon Magick Crafts.

Aly del Campo: Aly Moon es una artista autodidacta multidisciplinar. Desde muy joven, se interesó por la Magia, el esoterismo, el Tarot y lo paranormal (que es como conoció a Lobo Vetton). Ella trae al equipo la habilidad tradicional de encuadernar libros a mano, y es la artista detrás de nuestros diarios mágicos.

Soror M.P.T.S. es la costurera de Aly Moon Magick Crafts. Cuando surgió la oportunidad de hacer túnicas personalizadas para la A∴ A∴, Lobo supo de inmediato que sería la candidata perfecta. Es maestra de su oficio y, durante décadas, ha confeccionado túnicas y sayos para diversas órdenes religiosas en toda España.

FUENTE: http://www.astrumargenteum.org/en/robes-and-regalia/