El proyecto

93

Nuestra historia comienza hace ya bastantes años con el proyecto Aly Moon Art-Work, donde nos dedicamos a la artesanía en cuero, el polyclay y la ilustración. Toda una vida de interés en los senderos esotéricos nos llevaron a realizar encuadernaciones destinadas al uso mágico principalmente. Debido al interés del público y a la necesidad de ofrecer productos de calidad enfocados hacia el mundo esotérico, nos planteamos diversificar este tipo de artesanía para así hacerla más fácil de encontrar para los interesados en el tema y separarlo de nuestros productos habituales que poco tienen que ver con el mismo.

Fue entonces cuando decidimos lanzar Aly Moon Magick Crafts, donde ofrecemos tanto diarios mágicos personalizados y encuadernados a mano, como encuadernación de lujo para publicaciones esotéricas y ocultistas, además de vestuario, útiles, sahumerios, aceites específicos y elementos para el entorno ritual, principalmente basados en Thelema pero con el objetivo de ampliar nuestros servicios a otros senderos.

Así pues este proyecto nace con la intención de servir productos artesanales de primera calidad, que cumplan con las exigencias del trabajo mágico y esotérico, donde lo que principal es la satisfacción del cliente y facilitar el acceso a productos personalizados y a medida del cliente y sus necesidades.

93, 93/93