No podría estar más feliz con mi diario mágico. Diario de muy alta calidad, y también muy personalizable. La gente es muy receptiva y realmente creen en su trabajo. Confío en ellos para cualquier otro objeto mágico que necesite, ya que ofrecen muchos más artículos para el uso del mago, determinados por las instrucciones dadas por el propio Aleister. Os lo agradezco de nuevo, 93!

Frater Ego Solus (E.E.U.U.)Regular customer

Tienda única y fantástica!!! Servicio muy amable y fraternal!!! ¡Artesanías de alta calidad! ¡Una visita obligada para todos los adeptos de lo oculto!

Marc Simon (Alemania)Regular costumer

He pasado una cantidad considerable de tiempo trabajando con Aly Moon Magick recreando todas las túnicas y vestimentas necesarias para todos los diversos grupos de Thelema que existen. Lobo hace un trabajo de primer nivel y fue el artista detrás de los cubre cálices de Soror Meral lanzados hace un par de meses. Hace capuchas y túnicas personalizadas en las que puede obtener todo lo que desee bordado directamente. Trabajo de primera categoría a precios muy asequibles. Se ha ganado mi plena confianza. Si necesita algo de este tipo de trabajo, confíe en mí, no se sentirá decepcionado.

Frater Orpheus (E.E.U.U.)Regular customer and collaborator

Agradezco, hayan plasmado la idea que tuve e hicieron realidad mi sueño… Estoy feliz con el trabajo que realizaron para mi.

Aldara (Perú)Regular customer

Excelente trabajo. Muy buena calidad, formalidad . Estoy muy contenta con el trato que me han dado y con el producto entregado. Gracias por todo.

Lun Bea (España)Regular customer

Estoy muy impresionada con la artesanía de la túnica que recibí. Me queda perfectamente, el bordado es hermoso y la tela es de gran calidad. Su servicio es muy recomendable!

Soror Amiana (E.E.U.U.)Regular customer

Gran túnica. El material es de buena calidad y se adapta bien, muy cómodo. Las mediciones fueron realizadas correctamente. También me gustaría agregar que nunca he tenido problemas de arrugas con este material. Definitivamente sugiero comprarles.

Nicholas Cangiano (E.E.U.U.)Regular customer